Clientes

Ministerio de Defensa adjudica a SPA el Servicio de Coordinación de Actividades Empresariales de la Base Naval de Rota

Sociedad de Prevención Autorizada resulta adjudicataria del concurso público para la Coordinación de Actividades Empresariales de las Fuerzas Armadas para su Base Naval en Rota y en San Fernando por un montante anual de 135.000 € al año con prorrogas de 6 meses.

La base de Rota, contiene un puerto naval militar al norte de la bahía de Cádiz y un aeropuerto militar de uso compartido. La base de Rota sirve como lugar de paso para aviones de carga C-5 Galaxy, C-17 Globemaster III y buques de todo tipo de EE.UU. y muchos otros países pertenecientes a la OTAN, que la usan para repostar. EE.UU. mantiene 4 destructores tipo “Arleigh Burke” -que forman parte del brazo naval del sistema antimisiles balísticos de la OTAN- destinados de forma permanente. España dispone de numerosos buques, como las fragatas F-80, el porta-aeronaves “Juan Carlos I” y el buque de asalto anfibio “Galicia”, al igual que helicópteros y aviones tipo “Harrier II” y “Cessna Citation” con sede en esta base.

Sin duda, este contrato supone un gran reto para SPA y una importante oportunidad de crecimiento e implantación en la zona de Cádiz que nos permitirá ser más competitivos en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *