Clientes

El clásico, el gigante y el recién llegado (Centros Comerciales)

SPA sigue consolidando su posición de preminencia entre las empresas de PRL que dan servicio a los Centros Comerciales mediante la adjudicación de tres contratos altamente representativos en el sector del Retail.

Por una parte, SPA ha sido adjudicataria para gestionar la Prevención de Riesgos Laborales y la Coordinación de Actividades Empresariales del Centro Comercial La Vaguada. Inaugurado en 1983, siendo pionero en Madrid de esta clase de centros y un histórico referente, La Vaguada ha sabido adaptarse a los tiempos y sigue siendo un icono entre los Centros Comerciales de Madrid.

Por otra parte, SPA ha sido adjudicataria para gestionar la Prevención de Riesgos Laborales, la Coordinación de Actividades Empresariales y la elaboración del Plan de Autoprotección con sus correspondientes simulacros del Centro Comercial La Gavia. Este Centro Comercial, con sus más de 200.000 m², es uno de los más grandes de Madrid junto con el Centro Comercial Plenilunio (también adjudicado a SPA).

Por último, SPA ha sido elegida para gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales y la Prevención de Riesgos del nuevo Centro Comercial Sambil Outlet, el mayor de España de este tipo, con más de 40.000 m² de superficie. Además, SPA ha firmado contrato como Servicio de Prevención Ajeno de 14 empresas que gestionan locales en este Centro Comercial.

Con la incorporación de estos Centros Comerciales, junto con otros que han sido adjudicados en los últimos meses (CC Nueva Condomina, CC Parque Rivas, CC Alcalá Magna, etc.), SPA ratifica su posición de liderazgo entre las empresas de nuestro sector que dan servicio a este tipo de centros, lo cual otorga un alto grado de visibilidad que se une al propio beneficio del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.