Prevención, seguridad, SPA

Información actualizada sobre Covid-19

Debido a la situación actual, desde SPA facilitamos el acceso a toda la información actualizada acerca del Covid-19.

Por un lado, están el Procedimiento de actuación para los servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la exposición al Coronavirus (SARS-COV-2), que engloba las medidas preventivas para la protección de los trabajadores; y la Actualización del procedimiento de actuación frente a casos de infección por el nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2), que explica el protocolo a seguir.

Por otro lado, adjuntamos un documento con Preguntas y respuestas sobre el nuevo coronavirus (Covid-19), donde se resumen las principales dudas y cuestiones relacionadas con esta enfermedad: síntomas, contagio, zonas de riesgo, medidas preventivas, etc.

Finalmente, os compartimos los enlaces del Ministerio de Sanidad y el de la Organización Mundial de la Salud con toda la información actualizada.

24 pensamientos en “Información actualizada sobre Covid-19

    1. Ricardo Antonio

      Buenas noches!! Que medidas de protocolo debo seguir, para poder trabajar como masajista personal, si el contacto es directamente piel con piel

      Responder
  1. Ana castro

    Buen día, cuáles son las nuevas medidas de prevención covid19 en las cabinas de tratamientos corporales y masaje?

    Responder
  2. Antonia

    Hola, me gustaría saber que medidas sanitarias se tiene que tomar para realizar masajes a los clientes,en mi tienda de masajes. Gracias

    Responder
  3. Valeria ferreyra

    Hola quería consultar, el protocolo de prevención para covid 19 en circuitos hídricos en spa. Y box de masajes bellezas faciales .

    Responder
  4. Mireya Ochoa anaya

    Mi pregunta es Como trabajar ahora con las nuevas medidas si me dedico a dar masajes soy fisioterapeuta .pues cuando podré trabaja ya según mi tía que es la dueña del negocio es asta octubre ayuda porfavor

    Responder
  5. Ivonne Hurtado

    Les estaré muy agradecida si ustedes saben y me pueden informar sobre cuales son riesgos de contagio al dar masajes en este tiempo del Covid y cuáles son las precauciones o protocolo que se debe tener en cuenta y cumplir para poder trabajar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.