Clientes, Prevención, SPA

SPA adjudicataria de las especialidades técnicas de la Oficina Española de Patentes y Marcas

La Oficina Española de Patentes y Marcas, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha adjudicado el contrato de Servicio de Prevención Ajeno en sus especialidades de Higiene y Ergonomía y Psicosociología a Sociedad de Prevención Autorizada con el objeto de mejorar las condiciones de trabajo en su centro de trabajo situado en el famoso Complejo Azca madrileño.

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) es un Organismo Autónomo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que impulsa y apoya el desarrollo tecnológico y económico otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de propiedad industrial mediante la concesión de patentes y modelos de utilidad (invenciones); diseños industriales (creaciones de forma); marcas y nombres comerciales (signos distintivos) y títulos de protección de las topografías de productos semiconductores. Asimismo, difunde la información relativa a las diferentes formas de protección de la propiedad industrial.

En el plano internacional, la OEPM es la encargada de representar a España en los distintos foros y organizaciones internacionales que se encargan de la propiedad industrial e intelectual.

La OEPM tiene, por tanto una doble misión:

– Conceder los diversos títulos de propiedad industrial, tras el examen de las solicitudes correspondientes.

– Ofrecer servicios de información tecnológica basados en la información de las distintas modalidades de propiedad industrial concedidas por la OEPM y por otras Oficinas extranjeras.

logo_OEPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.