Clientes, Prevención, SPA

SPA consigue el contrato de evaluación de riesgos de los teletrabajadores de REPSOL

REPSOL, una de las más reconocidas empresas españolas, ha adjudicado el contrato para la realización de las Evaluaciones de Riesgos de sus teletrabajadores a SPA.

Con más de 1.600 trabajadores adheridos al Programa de Teletrabajo, Repsol es una de las empresas punteras en nuestro país en la utilización de esta modalidad de trabajo, la cual facilita la conciliación de la vida familiar y laboral, además de probarse como mucho más productiva y eficiente.

Uno de las dificultades de esta modalidad de trabajo es gestionar la Prevención de Riesgos Laborales de estos trabajadores. Por esta razón, Repsol lleva a cabo Evaluaciones de Riesgos en los lugares de trabajo de sus teletrabajadores y ha seleccionado la propuesta de SPA como la más adecuada desde el punto de vista técnico para realizar este trabajo en la Comunidad de Madrid.

Esta modalidad de trabajo, que se encuentra en un momento de gran auge en nuestro país, supone un importante reto en el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales por sus especiales necesidades y confirma a SPA como un Servicio de Prevención Ajeno que se encuentra a la vanguardia técnica de nuestro sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.