Clientes

SPA se convierte en noticia al ser quien realiza las mediciones higiénicas en Coria del Río

Sociedad de Prevención Autorizada ha sido la empresa encargada de realizar las mediciones higiénicas en los colectores de Coria del Río tras los incidente de contaminación que se han producido en la red de alcantarillado del municipio como consecuencia de un vertido incontrolado que ha causado la intoxicación 400 personas y causando una gran alarma social y teniendo una importante repercusión mediática.

EMASESA, que es la empresa municipal de aguas que gestiona la red de alcantarillado, ha querido contar con SPA para realizar la mediciones higiénicas en los colectores con el fin conocer las concentraciones en ambiente que producen estas intoxicaciones a los habitantes de Coria del Río.

Las mediciones higiénicas que se han realizado han consistido en la toma de muestras para conocer la concentración de fenol en aire y de dióxido de azufre, además de la realización de un Screening Vocs para conocer las concentraciones de distintos compuestos orgánicos volátiles con una técnica de barrido COV´s.

Es una muestra más de la confianza que los clientes depositan en SPA por la calidad y profesionalidad de nuestros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.